Sobre mí

Hola a tod@s!!

Me llamo Elsa, y soy motera!

Empecé a ir en moto en 2016, cuando me compré mi primera moto, Helga, una Honda cbf125, para no tener que depender de que alguien me llevara de paquete. Ese año Helga me dio una libertad y una energía que necesitaba mucho y en la moto encontré mi vía de escape, encontré amigos, lugares, gastronomía y una nueva manera de vivir: madrugar los fines de semana xD

Ese año inicié muy ilusionada este blog y una cuenta de instagram, con ganas de compartir mis experiencias y tener un diario en el que, tras unos años, pudiera ver mi progreso.

Después de un año y medio de aventuras y 17.000kms con la Honda, decidí dar el paso y subir de cilindrada. En mayo de 2017 conseguí sacarme el A2 (después de suspender 3 veces el circuito :P) y me compré la Falcon, mi Kawasaki er6f. La pobre rompió motor en 2018, lo cual fue un poco un drama, pero pudimos arreglarlo con mi padre, aprendí mucho en el proceso y le cogí más cariño a la moto, si cabe, que ahora es mi perfecta compañera de ruta.

Con esfuerzo y suerte y el blog y la cuenta de instagram crecieron y recibí mucho cariño de muchas personas hasta el momento desconocidas, que ahora son compañer@s de ruta, e incluso pude colaborar con algunas marcas. Por desgracia, los últimos dos años han sido complicados en lo personal y no he actualizado el blog ni la cuenta de instagram. Espero por fin poder ir recuperando esto poco a poco, seguir aprendiendo y crear contenido con el que podáis acompañarme a descubrir este mundillo tan apasionante.

Espero que mi contenido o mi historia os sirvan para aprender o inspiraros. Nos vemos en la carretera!

Elsa.