Reactivo el blog!

Hola a tod@s!

Por fin ha llegado el día! Por fin! Por fin puedo retomar el blog!!!!!!!!!

Han sido casi 10 meses de parón, 10 meses en los que por circunstancias de la vida, no me he podido dedicar al blog y además informáticamente ha costado montar la web nueva. Al final, como sabéis, esto es un hobby y, desgraciadamente, durante un tiempo he tenido que priorizar otras cosas (ahora en realidad tampoco debería dedicarle mucho tiempo, pero ya no aguanto más!!). No solo he tenido que dejar bastante el blog, sino la moto en si, las salidas, los eventos, todo, se ha visto muy reducido. Después de 10 meses he hecho «solo» 7.500kms, muchos de los cuales en desplazamientos para ir a trabajar. Sin embargo, como tengo un don especial para meterme en todo y que me pase de todo, pues cosas que contar no me faltan, por lo que intentaré ir recuperando tiempo, ponerme al día, e ir escribiendo todo lo nuevo que pase en esta temporada de moto que ya tenemos a la vuelta de la esquina con el buen tiempo 🙂

Como novedad, he decidido orientar un poco el blog hacia los aspectos que más me interesa contar y que creo que pueden ser útiles para cierto público. Si antes el mercado ya estaba un pelín saturado de motoblogs y motovlogs y bloggers y de todo, en los meses que han pasado me ha parecido ir viendo que hemos ido a más, lo cual ha motivado que quiera especializar un poco el mío:

Retomo el blog con los siguientes objetivos:

  • Crear contenidos de utilidad para las personas que empiezan con las motos o para las que ya están en el mundillo profundizar en algunos temas. Quiero ayudaros a entender conceptos básicos para que podáis disfrutar más de esta gran afición a las dos ruedas, explicándolo todo de manera sencilla y clara. Yo no soy una experta, pero intento rodearme de gente que sí que domina y de la que no dejo de aprender cada día, por lo que crearemos artículos conjuntamente para que quede todo claro y sea correcto y comprensible para tod@s 🙂 Hablaré de tipos de moto, mecánica básica, carnet A2, básicos de conducción, MotoGP, material, disciplinas, etc. Aquí l@s veteran@s podéis echar una mano con consejos expertísimos!

  • Dar visibilidad al mundo motociclista femenino. Intentaré usar este espacio para hacer eco, entre otras cosas, de noticias sobre mujeres moteras y demás. Mi intención es compartir noticias de todo el mundo motero en general 🙂 Quiero hacer entrevistas, compartir noticias, presentar a moter@s y motoblogs, etc. Si queréis recomendar a alguien o aparecer en esta sección, mensajito!

Paralelamente, menos importante:

  • Crear un pequeño catálogo de rutas de donde tod@s podamos sacar ideas para salir a descubrir lugares nuevos. Super colaborativo 🙂 Voy a seguir compartiendo con vosotr@s las rutas que hago, a escuchar vuestras sugerencias para ampliar el catálogo, probar rutas recomendadas en otros sitios, etc. Fichas sencillas con la información necesaria para entender la ruta y decidiros a hacerla, no esperéis grandes tecnicismos, soy más de fotos jaja

  • Tener mi diario de a bordo, con comentarios sobre eventos y experiencias que espero puedan inspirar a otras personas a emprender este mismo camino motoril 🙂

Partiendo de esta idea inicial, veremos por donde me lleva este viaje! Como siempre, espero que en este blog encontréis algo que llevaros y algo en lo que colaborar y son bienvenidas sugerencias y comentarios! Si queréis estar al día de todo, podéis seguir el blog y darle a like y follow en las redes sociales!

Atent@s, que a partir de ahora publicaré los martes y mañana es…… martes!!!

Elsa.

3 comentarios

  1. Hihaaaaaaaaaaa!
    Great to read you’re finally back!
    Best wishes for this comeback and I hope you’ll do it well!

    Can’t wait to read the next articles on every Tuesday.

    See you in three weeks in Barcelona!

    • Muchas gracias Dani! Espero verte por aquí entonces y que te gusten mis artículos! He echado un vistazo a tu blog y te felicito por la iniciativa 🙂 seguro que le estás echando una mano a muchos que tienen o quieren tener tu moto y las reviews de equipación siempre vienen bien, ole!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.