Me quedo sin moto

Hola a tod@s,

Esta semana ha sido bastante dura para mí, porque me he quedado sin moto.

El domingo pasado, de camino a Montmeló por la C17, la moto hizo un ruido raro y luego empezó a sonar como a encallado y con algo roto, un ruido verdaderamente feo. Noté que no funcionaba el gas e intenté bajar marcha y volver a darle, pero no respondía. Rápidamente me paré en el arcén, intenté arrancarla de nuevo y el ruido había ido a peor, como de piezas que no encajan, de máquina forzada, y se ahogó enseguida. Llamé a la grúa y conseguí llegar a Montmeló gracias a un coche que paró a ver qué me pasaba y se ofreció a llevarme.

El lunes por la tarde me trajeron la moto al taller, pero ya no pudimos trabajar en ella por las horas que eran. El martes empezamos a abrirla y ya vimos que no tenía buena pinta por los restos de metal que había por todas partes, y ya fue el miércoles que abrimos más y apareció el pistón reventado y la culata destrozada. La teoría es que fue una válvula suelta que generó toda esta destrucción que fue en cadena y afecto prácticamente todas las partes, obligándonos a descartar la opción de reparar el motor porque no salen los números.

Llegados a este punto, estamos buscando un motor de segunda mano para poder cambiarlo entero y revivir la Falcon. Por temas económicos es la única opción que se plantea, pero creo que si encontramos un motor con pocos kms y algo de garantía, en unas semanas podría tener moto “nueva”.

De momento me he estado moviendo con una MT07 que me han dejado unos días en Motos Santa Eulàlia para poder ir a trabajar a Sant Cugat y estoy buscando opciones para las próximas semanas.

Muchas gracias a tod@s los que me habéis escrito, preguntado y llamado sobre este tema para darme ánimos y ofrecer ayuda. Sois la mejor familia. Ahora a esperar que acabe de pasar este mal trago y ojalá pueda tener la moto pronto y que me saque la sonrisa.

Un abrazo,

 

4 Comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Ya tengo la moto!!! – La noia de la moto

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.