Colaboradores

Muchas de mis experiencias y artículos no serían posibles sin la implicación y la colaboración con:

Kawasaki Català

Concesionario oficial Kawasaki y Suzuki, con taller, ubicado en Molins de Rei.

Cuentan con un equipo de competición centrado en las 24h de motociclismo de Montmeló y otro de Dirt Track.

 


Taller Toni Bcn Motos

Taller multimarca en Barcelona donde me dejan siempre la moto a punto y lidian con los problemas de haberme comprado la moto en un compra-venta jaja

 

Penya 100 x hora

Entidad sin ánimo de lucro, surgida a partir de la clásica Penya 10 x hora.

Colaboran y organizan eventos relacionados con el mundo del motor, como rallyes, campeonatos de velocidad o pruebas de supermotard.

 

Motul

Marca especializada en lubricantes de motor y cadena, así como productos para la limpieza y el mantenimiento de la moto y sus accesorios. Me han cedido material para probar, así como material para sortear.

Circuit d’Osona

Circuito ubicado en la ciudad de Vic, donde ofrecen alquiler y tandas de karts, así como tandas en moto. Es sede de algunas competiciones del calendario de velocidad y supermotard.

 

 

Motos Santa Eulàlia

Concesionario oficial Yamaha ubicado en Barcelona. El trato con ellos es excelente y colaboran cediendo motos para pruebas y vídeos. Me ayudaron mucho dejándome una MT07 cuando se rompió mi moto.

 

Shad

Fabricante de referencia en maletas y accesorios para ampliar la capacidad de carga de tu moto. Son productos funcionales que se integran muy bien estéticamente, con materiales y acabados de calidad. Es una empresa local de alcance internacional.

Northweek

  Reconocida marca de gafas de sol de diseño actual y materiales de calidad, muy asequibles.

Xlmoto

  Distribuidor online multimarca de equipamiento, accesorios y piezas para la moto. También tienen productos propios, como el caballete proworks.

Motovolta

Asociación sin ánimo de lucro que organiza eventos mototurísticos cuyos beneficios se donan a asociaciones solidarias. Se presentan rutas de gran calidad de trazado y paisajes, para todo tipo de motos.

 

 

Autoescuela Zona F

Autoescuela con varias sedes en Barcelona, donde obtuve mi permiso de conducir A2. Cuentan con pistas de prácticas propias en la Zona Franca y un equipo muy profesional.