1ª ruta con seguidores!

Hola a tod@s!

El pasado mes de septiembre pasaron 3 cosas geniales: a principios de mes la cuenta llegó a 5.000 followers (gracias!! <3), el día 21 me dieron la moto por fin, y dos días más tarde, el 23, salimos de rutaza con 41 de vosotr@s!

He colgado la información de la ruta por si la queréis hacer 🙂

Quedamos a las 9.00h en el ACE Cafe Barcelona para salir a las 9.30h a desayunar a La Cantera. Yo estaba muy nerviosa, esto de ser anfitriona es mucha responsabilidad! Fuisteis buenos y llegasteis puntuales a la cita, pudimos charlar un poquito y hacer fotos, y ya nos pusimos manos a la obra para hacer el briefing y formar los 3 grupos para salir.

La ruta siguió la conocida carretera de Gavà-Begues hasta Avinyó Nou. Me daba miedo que hubiera tráfico y mucho ciclista, pero solo fuimos más lentos en el primer tramo, luego ya pudimos ir adelantando bien y disfrutamos mucho de las curvas en esa zona. En Avinyó Nou hicimos una parada técnica para juntarnos los grupos. Allí dejamos a nuestro compañero Adolf, que rompió un manguito de su Hyosung y tuvo que llamar a la grúa, pero por suerte lo arregló en un par de días! El grupo intermedio se perdió, a pesar de llevar un compañero guiando la ruta, pero por suerte el rodeo fue corto, llegaron a los pocos minutos y salimos hacia el también conocido Pantà de Foix.

Cómo me gustan esas curvas! Hay que ir con cuidado en esa zona porque hay un par de curvas muy traicioneras que no son lo que parecen, y a además es bastante estrecho, pero el paisaje es increíble! Después de un tramo de N340, llegamos a la Cantera con un retraso importante y empecé a sufrir por la ruta de vuelta. Además, el segundo grupo también se perdió en este tramo (lo siento mucho!! T.T) y llegó bastante más tarde.

Me encanta La Cantera, debería hacer un vídeo hablándoos de este sitio! Yo había reservado una mesa para nosotros y nos fuimos sentando a medida que llegábamos, dejando todos los cascos en esta isleta que había, un buen expositor! Nos tomaron nota muy rápido y la verdad es que desayunamos súper bien, con platos calientes y bocadillos, a un precio cerrado que nos facilitaron para nosotros.

Para esta quedada pude conseguir productos del ACE Cafe Barcelona, de Motul y de Northweek para sortear, una pasada que estas marcas estén confiando en mí y nos dieran esos regalos! Mi plan era hacer el sorteo con una de esas apps que sacan números aleatorios, pero no recordaba que en La Cantera no hay muy buena cobertura y tuve que improvisar jiji por lo que busqué una mano inocente, que fue un niño de la mesa de al lado que fue cantando números jaja En total regalamos, 3 mochilas-kit limpia casco de Motul, 3 pares de gafas de Northweek y 1 bolsa de merchandising del ACE Cafe Barcelona. Felicidades a l@s ganadores!

Viendo la hora que era, fue imposible realizar la ruta de vuelta por el Garraf si queríamos llegar a tiempo al ACE Cafe para ver la carrera de MotoGP a las dos, así que, me supo fatal, pero el grupo se separó. En este aspecto me siento fatal porque no fui capaz de decidir y nos separamos de manera un poco desordenada, no me pude despedir de muchos de vostoros y, lo que me supo peor fue que no caí en pedir que alguien nos hiciera una foto donde saliéramos todos 🙁

Pero bueno, queda como aprendizaje para la próxima salida que organice, así como otras cosas que se podrán cambiar seguro, y que voy a intentar mejorar!

Fue un placer conoceros y veros a tod@s, un honor que os apuntárais a esta ruta loca organizada improvisadamente, así que espero que nos veamos en la próxima muy pronto!! Hasta entonces, nos seguimos en las redes 🙂

Gracias por todo, un abrazo!

 

4 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.